Procedimiento administrativo electrónico (Seminario)

Destinatarios:

No docentes

Modalidad:

Semipresencial

Estado:

Concluido

Período de inscripción:

-

Descripción de la propuesta:

El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Gestión Humana de CODICEN comunica a funcionarios/as no docentes de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país y que tengan a cargo tareas de jefatura o dirección, que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ELECTRÓNICO.

JUSTIFICACIÓN:

Poner en conocimiento de los funcionarios y analizar el procedimiento administrativo de referencia, consagrado como Anexo I de la Ordenanza N°10.

OBJETIVOS:

- Generar herramientas que permitan la correcta actuación ante el desafío que implicará la aplicación de dicho procedimiento.

- Conocer las nuevas formas de actuación y su paralelismo con el procedimiento actual.

RESPONSABLE: Dra. Esc. María del Rosario Romero Abraham. Asesora Letrada del CODICEN de la ANEP.

TEMÁTICA / CONTENIDOS: 

- Anexo I de la Ordenanza N°10.

- Su origen legal e incorporación a la normativa vigente.

- Aspectos necesarios para su implementación.

- Beneficios y eventuales inconvenientes de su aplicación.

LUGAR: Sala de actos en planta baja del edificio de ANEP (Av. Libertador 1409, Montevideo) para quienes asistan de forma presencial o plataforma para web conferencias ZOOM para quienes participen de forma remota. Además, se utilizará la plataforma educativa del Departamento de Formación.

Requisitos:

Funcionarios/as no docentes de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que cumplan con los siguientes requisitos:

- Tener a cargo tareas de jefatura o dirección.
- Contar con disponibilidad horaria para participar de la actividad.
- Para quienes opten por participar vía remota, contar con equipo/dispositivo y conexión a internet para acceso a
plataforma ZOOM donde se desarrollará la web conferencia.
- En todos los casos, tanto para quienes opten por participar de forma presencial o lo hagan vía remota, deben contar con acceso a plataforma educativa de Formación para la descarga de la constancia correspondiente. Quienes asistan presencialmente deberán registrar asistencia de forma manual durante el evento, mientras que quienes lo hagan de forma remota deberán registrar asistencia en la plataforma educativa durante el desarrollo del evento.

Inicio y finalización de curso:

-

Origen de la convocatoria:

Consejo Directivo Central