Atención al público (Grupo 1 - 2023)

Destinatarios:

No docentes

Modalidad:

Virtual

Estado:

Concluido

Período de inscripción:

-

Descripción de la propuesta:

OBJETIVOS GENERALES

- Brindar las herramientas necesarias para que el funcionario logre una correcta atención de sus usuarios, tanto de aquellos que llegan al mostrador, como los que consultan telefónicamente.

- Buscar que el trabajador pueda disfrutar de su trabajo y revalorizarlo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Entender el proceso de comunicación para aplicar reglas básicas de diálogo, expresión y comprensión del otro.

- Conocer las claves para identificar clientes difíciles o problemáticos de forma tal de resolver sus consultas o satisfacer sus posibles necesidades.

- Generar técnicas para poder afrontar el horario de trabajo y contrarrestar el estrés laboral negativo.

- Introducir al teletrabajo, herramientas y precauciones a tener en cuenta.

Inicio y finalización de curso:

-

Origen de la convocatoria:

Consejo Directivo Central