Nuevas pedagogías: una metodología para la acción (Red Global)

Estudiantes de Formación en Educación

Créditos:

CFE asigna 8 créditos por este curso. Para las carreras de Maestro en Primera Infancia y Educación Social, este curso se encuentra creditizado como optativa disponible en el plan de estudio vigente.

Período de inscripción:

Introducción a las Nuevas Pedagogías para el Aprendizaje Profundo. Recorrido por los nodos que componen el marco conceptual: prácticas pedagógicas, alianzas de aprendizaje, ambientes de aprendizaje y apalancamiento digital. Promoción de espacio de intercambio de reflexión en torno a nuestras prácticas en el aula. Charla con experto/a en la temática.

Duración: 12 semanas - 120 horas

Exigencias: el curso plantea actividades teóricas y prácticas. Deberán participar en los espacios de intercambios, realizar las tareas individuales y colectivas en el plazo establecido.

- Docentes inicial
- Docentes media