Atención al público (Grupo 3)

No docentes

Período de inscripción:

El curso virtual se encuentra dirigido a funcionarios/as no docentes de la ANEP de todo el país, afectados/as a la atención de usuarios y público en general, con trato directo en mostrador o telefónicamente. Tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias para que el funcionario logre una correcta atención de los usuarios, tanto de aquellos que llegan al mostrador, como los que consultan telefónicamente.

Para la realización del curso es necesario que los participantes cuenten con los siguientes requisitos:
- Tener disponibilidad horaria para realizar el curso virtual.
- Contar con conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de escritorio de trabajo, procesador de texto, Internet y correo electrónico.
- Acceder a un equipo (computadora o laptop) con conexión a Internet, cámara web y micrófono. Si bien se puede, no se aconseja utilizar teléfonos celulares para realizar el seguimiento del curso dado que no presentan la misma practicidad que un equipo de escritorio y también puede dificultarse la visualización de las opciones en pantalla.
- Poseer cuenta de correo electrónico personal activa (de uso frecuente).

Consejo Directivo Central