Líderes emocionalmente competentes (Grupo 2)

No docentes

Período de inscripción:

El curso virtual se encuentra dirigido a funcionarios/as de centros educativos y dependencias de la ANEP de todo el país, con personal a cargo, coordinando o dirigiendo equipos de trabajo. Tiene por objetivo contribuir al desarrollo del liderazgo emocional como habilidad fundamental en la dirección y manejo de equipos de trabajo.

Para la realización del curso es necesario que los participantes cuenten con los siguientes requisitos:
- Tener disponibilidad horaria para realizar el curso virtual.
- Contar con conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de escritorio de trabajo, procesador de texto, Internet y correo electrónico.
- Acceder a un equipo (computadora o laptop) con conexión a Internet. Si bien se puede, no se aconseja utilizar teléfonos celulares para realizar el seguimiento del curso dado que no presentan la misma practicidad que un equipo de escritorio y también puede dificultarse la visualización de las opciones en pantalla.
- Poseer cuenta de correo electrónico personal activa (de uso frecuente).

Consejo Directivo Central