Seminario sobre tecnología de conservación de la energía y tratamiento integral de la contaminación para los países BRI

El Instituto de Investigación de la Energía Natural de Gansu (GNERI) se dedica principalmente a los estudios y la aplicación de energías nuevas y renovables y técnicas de energía solar energía solar, la cooperación técnica nacional e internacional, la formación cooperación y formación técnicas nacionales e internacionales, consultas e intercambios técnicos, investigación y desarrollo de nuevos productos, promoción y transferencia de tecnología solar, etc. desarrollo de nuevos productos, promoción y transferencia de tecnología solar, etc. GNERI es uno de los principales institutos de investigación en el campo de la energía solar y muy conocido en todo el mundo. GNERI es uno de los principales miembros fundadores de la Red de Cooperación Sur-Sur de China. Red de Cooperación Sur-Sur de China, una de las "Bases de Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología" concedidas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China. Base de Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología" concedida por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular China. Tecnología de la República Popular China en diciembre de 2007.

GNERI consta de 5 divisiones de gestión, 8 laboratorios de investigación, 6 centros de servicios de consulta técnica, 5 bases del centro internacional de energía solar internacional de energía solar, 2 bases de experimentación y demostración de energía de desarrollo y 1 instituto profesional de diseño de edificios solares. Las tecnologías y servicios que GNERI puede ofrecer incluyen energía solar fotovoltaica, calentadores solar, estufas solares, tratamiento solar del agua, energía eólica, la energía del campo, la energía de biomasa y las tecnologías convencionales de ahorro de energía, etc.

Hay 6 investigadores que han obtenido el título de experto nacional, 20 becarios de investigación, 30 becarios de investigación adjuntos, etc. 20 becarios de investigación, 30 ayudantes de investigación y 40 becarios. Más de 20 empleados han han ido a estudiar a EE.UU., Japón, Australia, Italia, Nueva Zelanda, Singapur y otros países, Singapur y otros países. Más de 90 trabajadores han estado en el extranjero para intercambio académico.
Desde 1978, se han obtenido más de 160 logros de investigación científica,
de los cuales 32 artículos obtuvieron el premio a nivel nacional.

El curso no tiene ningún coste para el premiado

Fecha de inicio: 06/09/2023
Fecha de fin: 19/09/2023
Fecha límite de inscripción: 08/08/2023

La fecha de cierre de la propuesta es el 8/08/2023

China

Requisitos para los participantes

Experiencia profesional
Personal relacionado en el ámbito de la energía y la protección del medio ambiente de los países BRI

Edad
Por debajo de la edad obligatoria de jubilación
Salud física
Gozar de buena salud y ser capaz de asistir a los cursos en línea según lo previsto
Capacidad lingüística
Fluidez al escuchar, hablar, leer y escribir en inglés
Otros
Los participantes deben preparar el equipo y los dispositivos necesarios para los cursos en línea.
en línea.

La documentación a presentar es la siguiente:

- Formulario de AUCI

- Carta de aval de la institución patrocinante dirigida al Director Ejecutivo de AUCI, Sr. Mariano Berro

- Fotocopia de la CI (escaneada)

- Fotocopia de certificado de conocimiento de idioma inglés

- Currículum Vitae, máximo 5 hojas (No documentado)

- Fotocopia del título (si corresponde)

- Excel completo con datos solicitados (Formulario China)

- Mismo Excel en formato PDF. con la firma del interesado

Se deberá enviar toda la documentación con las firmas correspondientes por mail a becas@auci.gub.uy

El plazo vence el mísmo día de vencimiento a las 16hs