Seminario sobre comercio electrónico e innovación en Internet

Acerca del organizador
Establecido en noviembre de 2006, el Centro Internacional de Formación CIFAL de Shanghai (CIFAL Shanghai) es una institución profesional de consultoría, investigación, comunicación cooperativa y formación en el ámbito de la economía global y la informatización aprobada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular China y cofundada por el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) y la Oficina de Cooperación Regional para la Información de las Ciudades (RCOCI).

CIFAL Shanghai se ha dedicado a desarrollar una formación innovadora, un sistema de conocimientos y el establecimiento de capacidades con la investigación de teorías y métodos avanzados sobre la gestión de la informatización. La cooperación multilateral proporcionada por CIFAL Shanghai ofrece oportunidades de aprendizaje sistemático e intercambio de conocimientos a los funcionarios y administradores gubernamentales de alto nivel. Los contenidos abarcan diversos campos como la economía sostenible, la gestión urbana, la construcción de la informatización y la aplicación de la tecnología de la información, etc. Nuestro centro coopera con los organismos gubernamentales, instituciones de investigación, universidades famosas y empresas internacionales líderes en servicios de TI para proporcionar el servicio de apoyo a la toma de decisiones de informatización estratégica y previsora para los gobiernos y las empresas locales y extranjeras. Nuestro centro está siempre comprometido en el amplio intercambio internacional y la cooperación con las organizaciones internacionales y las instituciones pertinentes de las Naciones Unidas en los ámbitos de proyectos, tecnología y formación.

Bajo el modo de negocio abierto de "Colaborar y Compartir", nuestro centro ya ha completado muchos negocios de investigación y consultoría en informatización y ha celebrado con éxito 7 foros anuales sobre informatización de ciudades, 4 "Foros Globales de Informatización de Ciudades", más de 50 cursos de formación en tecnología de la información. Más de 2.000 ingenieros y directivos de más de 100 países del mundo han recibido formación en tecnologías y gestión de la informatización.

Beneficios:

El curso no tiene costo.

Fecha de inicio: 02/11/2023
Fecha de fin: 15/11/2023
Fecha límite de inscripción: 19/09/2023

La fecha de cierre de la propuesta es el 19/09/2023

China

Experiencia profesional
-Ámbito o especialidad: Trabajos relacionados con el comercio electrónico y las tecnologías de la información.
-Posición: Funcionarios del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, Ministerio de Comunicaciones, Ministerio de Comercio y otros departamentos gubernamentales.
-Nivel, titulación académica u otros requisitos de cualificación pertinentes: Nivel de división.
Capacidad lingüística
Fluidez al escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.
Ser capaz de utilizar ZOOM App para completar la agenda del proyecto

La documentación a presentar es la siguiente:

- Formulario de AUCI

- Carta de aval de la institución patrocinante dirigida al Director Ejecutivo de AUCI, Sr. Mariano Berro

- Fotocopia de la CI (escaneada)

- Fotocopia de certificado de conocimiento de idioma inglés

- Currículum Vitae, máximo 5 hojas (No documentado)

- Fotocopia del título (si corresponde)

- Excel completo con datos solicitados (Formulario China)

- Mismo Excel en formato PDF. con la firma del interesado

Se deberá enviar toda la documentación con las firmas correspondientes por mail a becas@auci.gub.uy

El plazo vence el mísmo día de vencimiento a las 16hs